Mallorca Best Home

Adquiere una propiedad en Mallorca, un verdadero hogar lejos del hogar. Disfruta del sol mediterráneo y escapa de los fríos meses de invierno. Respira el aire fresco y pase un día activo en la playa o en el campo. Ve la luz del sol y los colores, todo el año.
Hay muchas razones por las que Mallorca ha conservado su popularidad como destino de vacaciones durante las últimas décadas. La accesibilidad perfecta durante todo el año con tiempos de vuelo de sólo dos horas, la buena infraestructura, los numerosos servicios como bancos ingleses, médicos, pubs y fácil comunicación. Consistente buen tiempo con sólo unos pocos días lluviosos durante todo el año asegura una constante atracción de la isla y la demanda de vivienda sin abridores.
Mira a través de nuestra selección de casas y apartamentos que aumenta cada día. Ofrecemos atractivas propiedades en el suroeste de Mallorca, con una buena infraestructura de tiendas, restaurantes, supermercados y médicos, abiertos todo el año.
Nuestra gama de casas abarca todos los presupuestos, desde espaciosas villashasta acogedores estudios. La mayoría de nuestras propiedades, especialmente apartamentos y estudios, se encuentran en comunidades que ofrecen piscinas, jardines y otras instalaciones. Por lo tanto, no sólo estás comprando un apartamento, sino también una variedad de servicios y comodidades. No sólo te ayudamos a encontrar la casa de sus sueños, sino que te brindamos una amplia gama de servicios que van más allá de la compra. Sólo contactacte con nosotros!
Mallorca Best Homes, su agente inmobiliario para todos los presupuestos en el suroeste de la isla. Obtenga más información sobre nuestro equipo y sobre cómo lo ayudaremos a hacer realidad su sueño.
Su hogar, nuestra pasión!

Dirección

Santa Ponsa, Av Rey Jaime I 109

Horarios

Julio - Agosto: de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 hs.Resto del año: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.Las vistas y los listados se pue

Telefono

Email

Compartir