Private Residences

Con la reciente apertura de un nuevo complejo de oficinas en una ubicación de primer nivel en el corazón de Puerto de Andratx, el Private Residences Luxury Real Estate Group se ha mantenido al tanto de la expansión en el mercado inmobiliario Mallorquín que se ha hecho sentir con fuerza desde el 2013, y, en la primavera de este año, ha vuelto a su nuevo lugar de fundación en la isla. La presentación de propiedades de alto nivel, así también como la sensación de bienestar en los clientes, habían sido de suma importancia y de la más alta prioridad a la hora de tomar en cuenta el diseño de
nuestras acogedoras oficinas para ellos. Por lo tanto puede encontrar una acogedora sala de estar con un bar atractivamente diseñado, así como una habitación con un concepto abierto y luminoso en nuestra oficina relajada y glamorosa estilo casa de playa.
Sin embargo, no sólo la ubicación en el puerto del Puerto de Andratx es nueva
y deliberadamente escogida - pero también hemos radicalmente rediseñado nuestro concepto operativo general aquí en Mallorca y lo hemos ajustado a las exigencias generales del mercado y a nuestros clientes internacionales. Hubo un ajuste considerable en el portfolio, así como un cambio en el proceso de consulta, en el futuro habrá un claro enfoque en el negocio inmobiliario general para nuevos proyectos exclusivos, propiedades de lujo en perfecto estado y en lugares de primer nivel, en el suroeste de la isla.
En este caso, nosotros, como asesores inmobiliarios largamente experimentados y expertos en Mallorca, nos gustaría especializarnos aún más en el soporte personal a nuestros potenciales compradores. Por medio de nuestra "orden de búsqueda individual" de ahora en más, vamos a ofrecer los servicios de un asesor experimentado y partidario a través del bastante complejo mercado de bienes raíces en la isla. Actuamos sólo en línea con los requisitos concretos e individuales de nuestros clientes, investigamos las carteras de nuestras empresas asociadas seleccionadas y buscamos en toda la isla su propiedad soñado muy personal. Con este servicio especial y personalizado, nuestros clientes y potenciales compradores no sólo se evitan las confusas comunicaciones múltiples con varios agentes inmobiliarios, sino que también se ahorran tiempo, como también visitas innecesarias y mal organizadas a las propiedades. Al mismo tiempo, evitamos errores innecesarios o dificultades con algún profesional y tenemos una transacción de venta segura en España. Para nuestros vendedores y directores del sector inmobiliario en Mallorca somos pioneros en la optimización de servicios en el sector inmobiliario, con la innovación de servicios relacionados con las propiedades, "My Estate". Como una empresa líder en la isla, hacemos que nuestro trabajo diario para el profesional del sector inmobiliario tenga una calidad transparente y comprensible. Con un informe mensual que se puede descargar en el proceso de comercialización personalizada y exclusiva. De esta manera, nuestros valorados clientes podrán ver el progreso logrado, así como los servicios prestados, por medio de cifras, datos y hechos, con respecto a su propiedad personal. Esto les permite conseguir una mejor sensación de las tendencias del mercado y la evolución en esta ubicación regional.
Intrigase con el viento fresco que sopla por el puerto, y que es vivido por nuestros asesores experimentados en ese lugar todos los días, teniendo una conversación personal con nuestros exigentes clientes.
Nos complace invitarle a disfrutar de una copa de champán helada en nuestras nuevas
Oficinas, estamos ansiosos de conocerlo en persona ¡muy pronto!
Atentamente, el Equipo de Private Residences Mallorca

Dirección

Alcúdia, Crta. des Port, 153

Telefono

Email

Compartir