SGI Mallorca

SGI Mallorca lleva 20 años comercializando inmuebles con éxito y se ha convertido en una pieza clave e importante componente estructural del mercado. «Hemos pasado tanto por crisis como por puntos álgidos al igual que el mercado y, por eso, somos capaces de adaptarnos a cualquier situación económica», afirma Hermann Köppler, jefe de Ventas y rostro conocido en televisión y revistas. Su dedicación e integridad han dotado a SGI de una imagen buena y estable. «Hemos trabajado con esmero durante muchos años para tener una tasa de recomendación superior a la media».
SGI ofrece selectas villas, apartamentos, áticos, fincas y terrenos para venta o alquiler. La presencia de SGI es especialmente fuerte en el hermoso suroeste de la isla. Para los expertos de SGI, un asesoramiento competente es realmente importante. «En este campo tenemos una reputación que mantener», declara Hermann Köppler, quien da mucha importancia a la formación específica de su personal, un hombre de la vieja escuela. Conseguir la satisfacción absoluta del cliente es un objetivo muy relevante. Al fin y al cabo, son los clientes especialmente satisfechos los que recomiendan SGI.
SGI Mallorca le permite acceder a una selección de inmuebles expresamente inspeccionados y comercializa sus bienes con el debido esmero y profesionalidad. De nosotros puede esperar valoraciones claras y transparentes. Solo una comunicación clara hace posible un éxito conjunto y estable.
¡A través de nuestra amplia red de socios internacionales encontraremos al comprador idóneo para su inmueble o el inmueble idóneo para sus deseos!

Dirección

Santa Ponsa, Gran Vía Puig des Castellet 1, Bloque 3 Local 3

Horarios

Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00Sábados de 10:00 a 14:00

Telefono

Email

Compartir