The Place

Ubicado en el centro de Cala Ratjada, en el bello noreste de Mallorca, se encuentra el recientemente inaugurado hotel urbano de 4 estrellas plus, THE PLACE. 

Un hotel de diseño moderno (solo para adultos) con  gran piscina, bar salón y vistas panorámicas en la terraza de la azotea. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, ascensor para todos los pisos, servicio de habitaciones y un pequeño bar en la planta baja. 

En sus 27 habitaciones, luminosas y espaciosas, encontrará detalles de excelente diseño.  Están además equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, cafetera Nespresso, hervidor de agua, baño / ducha, armario, escritorio y productos de cuidado libres. Algunas habitaciones tienen balcón. Para personas con discapacidad, hay habitaciones especiales con baños adaptados disponibles. 

Los huéspedes más activos, tales como los amantes del ciclismo, senderismo o natación apreciarán la proximidad a la playa, el puerto y el medio ambiente.  Sin embargo, también está lo suficientemente lejos de la vibrante vida nocturna. 

Al comienzo del día podrá disfrutar del abundante desayuno bufé en la amplia sala de desayunos. 

¡Bienvenidos a THE PLACE!!

Dirección

Cala Ratjada, Carrer de Ses Monges 44

Telefono

Email

Compartir