Sensity Golea

Bienvenidos al Hotel-Restaurante Sensity Golea!
Nos encontramos en uno de los lugares más pintorescos y accesibles de Cala Ratjada, frente a la Plaza de los Marineros, a apenas 50 metros de la Marina. Estamos muy cerca del centro, así como sus tiendas, bares y restaurantes, brindandole la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones frente al mar disfrutando de las cercanas Calas de Son Moll y Cala Agulla
El Sensity Golea es un moderno hotel, ideal para parejas o familias. Cuenta con un total de 24 habitaciones completamente reformadas y equipadas con todos los servicios para que su estancia sea cómoda y relajada: caja fuerte, TV pantalla plana y baño completo con ducha. Algunas habitaciones disponen de terraza o balcón, con espectaculares vistas al puerto, y jacuzzi. Ofrecemos Free Wi-Fi en todas las zonas comunes y habitaciones.

Además, en Sensity Golea nuestro hermoso restaurante invita a compartir un energizante desayuno o una agradable comida.
Le invitamos a probar nuestra variada carta de platos mediterráneos, ensaladas, pizzas y exquisitas hamburguesas caseras. Por la noche puede saborear uno de nuestros cocktails y relajarse en la preciosas terraza del restaurant.
Si lo que desea es pasar una vacaciones junto a los suyos, cerca de la playa y el centro, y disfrutando de un ambiente tranquilo y las mejores comidas, le esperamos en Sensity Golea.

Dirección

Cala Ratjada, Plaza Dels Mariners 2

Horarios

Todos los días de 08:00 a 00:00

Telefono

Email

Servicios

  • Menu medio dia
  • Menu noche

Compartir