Pirates Village

Pirates Village es un nuevo concepto de hotel temático y único en Mallorca, especialmente diseñado para proporcionar a las familias unas vacaciones inolvidables. Situado a 350 metros de la playa y del corazón de Santa Ponsa, los huéspedes de Pirates Village se verán inmersos en un Mundo de Piratas repleto de aventuras y fantasía para todos los miembros de la familia, desde la nueva Caverna Pirata Mini Club hasta la nueva piscina infantil Pirates Bay, llena de toboganes y diversión.
Gran Isla Hoteles, la cadena Boutique que gestiona Pirates Village, es única en proporcionar ese toque personal en sus establecimientos que solo una cadena familiar puede proporcionar, y prueba de ello es el alto porcentaje de clientes repetidores. Nuestro principal objetivo es proporcionar una experiencia vacacional inolvidable.
Pirates Village cuenta con 143 apartamentos distribuidos en 4 plantas e incluye todo tipo de instalaciones para cada miembro de la familia: piscina grande, piscina infantil con toboganes en el Pirates Bay, amplia zona de Solarium con hamacas y sombrillas, Caverna Pirata Mini Club, Taberna Pirata, Snack Bar en zona piscina, sala de TV y cine, etc. Ver pestañas “Instalaciones” y “Entretenimiento” para más detalles.
Pirates Village ofrece a sus huéspedes el servicio de Todo Incluido, para aquellas familias que solo quieren disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse del presupuesto.
Información y Fotos: www.piratesvillage.com

Dirección

Santa Ponsa, Av. del Rey Jaime I 114

Telefono

Email

Compartir