Fornalutx Petit Hotel

A pocos kilómetros del pueblo de Sóller, el Petit Hotel se encuentra en una calle tranquila en el pueblo de Fornalutx, reconocido como uno de los pueblos españoles más distintivos. Situado en el corazón de la impresionante Sierra de montaña de, este pueblo tradicional de montaña conserva impecable su extraordinaria belleza,  por lo que recibido numerosos premios y galardones.

En el pasado, el edificio fue el Convento y posteriormente la escuela del pueblo. Hoy enteramente restaurado y modernizado, se ha convertido en este pequeño y encantador hotel, joya de la arquitectura mallorquina.

El Petit Hotel cuenta con habitaciones con encanto equipadas con cuarto de baño privado, TV vía satélite, equipo de música y caja fuerte. También hay conexión Wi-Fi a Internet. La antigua capilla es ahora la suite principal del hotel, con su propia terraza y unas fabulosas vistas a las montañas y al valle.

Además, el hotel cuanta con una pequeña sala de reuniones donde se organizan pequeñas eventos o caterings, una biblioteca o sala de lectura, un salón comedor, una gran terraza exterior, piscina, jacuzzi y sauna.

Si lo que quieres de un gran hotel es paz y tranquilidad en un magnifico entorno, entonces buscas nuestro único oasis de calma en una de las islas más hermosas del mundo.

Dirección

Fornalutx, C/ Alba 22

Telefono

Email

Compartir