El Guia

El Guia es un pequeño hotel con restaurante emplazado en el centro de Sóller, justo al lado de la estación del emblemático ferrocarril. De los más antiguos de la isla, su fisonomia y decoración desprenden pura tradición y clasicismo mallorquín.Su larga trayectoria (desde 1925) se respira en cada rincón de la estancia.
El hotel es sencillo y sin grandes instalaciones, pero está muy cuidado en todos sus aspectos y resulta realmente acojedor. Es un alojamiento ideal para los amantes del senderismo, pués el valle de Sóller y su entorno ofrecen posibilidades únicas para unas vacaciones idílicas.
A destacar, el restaurante. Es un clásico conocido y reconocido por muchos mallorquines que han pasado por aquí de abuelos a nietos. Cocina tradicional de toda la vida, sencilla y sin grandes pretensiones. Materias primas del lugar elaboradas con acierto. Sus alcachofas rellenas,eldenton a la mallorquina,el cordero, el gatód′ametlles..... Cada momento del año nos ofrece sus delicias para el paladar.
Es, en definitiva, una parada obligada para quién visita Sóller y, lejos de las masas, desea adentrarse en su más pura tradición conociendo un lugar para el que no parece pasar el tiempo....

Dirección

Sóller, C/ Castanyer 2

Horarios

Restaurante:
Todos los días de 12:45 a 15:30 - 19:45 a 22:00 Jueves No Festivos Cerrado

Telefono

Email

Compartir