Bar Coto

Hace 13 años, cuando llegué a la isla y conocí Palma, nació dentro de mí el sueño de un café propio en el casco antiguo: auténtico pero no común, céntrico pero no en pleno foco cívico. Así pasaron 7 años hasta tropezar con el sitio ideal – el Bar Coto: dirigido por un mallorquín quien llevaba 30 años atendiendo vecinos y visitantes en la Plaza Drassana, el corazón del barrio de La Lonja.
Empecé desde cero, pero nunca sola. La carta la hice con mi madre. Para la carta de vinos me dejé llevar por las recomendaciones de un gran amigo, mientras el amor de mi vida me dio la fuerza de llevar a cabo mi sueño.
Como nos encanta la buena comida y le damos mucha importancia a la calidad y alimentos frescos, compramos nuestros productos a diario en el “Mercat de l’Olivar“. Nos gusta la diversidad lo que se refleja en nuestro menú. En nuestros viajes por el mundo descubrimos siempre platos nuevos: por ejemplo el curry tailandes, el dhal desde la India así como el “Fleischpflanzerl“ de Baviera. Además de un buen café y excelentes vinos españoles, encuentra también cocteles refrescantes.

Dirección

Palma, Plaza Drassanas, 12

Horarios

Todos los días de 8:00 a 1:00 Cocina abierta todo el día.

Telefono

Email

Compartir