Bali Hai Hawaian Bar

A 50 metros de la playa, sobre el Boulevard de Peguera, se encuentra el primer bar hawaiano de Mallorca, Bali Hai Hawaian Bar. Desde que abrímos en 1979,el bar se ha convertido en un punto de encuentro y diversión en Peguera, y ha sido visitado por los Reyes de España y estrellas famosas como Sean Connery y Claudia Schiffer.
En Bali Hai Hawaian Bar encontrarás el auténtico espíritu hawaiano, con un decoración espectacular y el mejor ambiente. Servimos todo tipo de cocktails, con formulas únicas, y también una gran selección de cocktails internacionales, como Daikiris, Margaritas, Caipiriñas o Sex On the Beach.
Todas nuestras bebidas están elaboradas en el momento con productos de calidad y las frutas más frescas. Incluso tenemos deliciosos cocktails calientes!
Además, podrás descubrir nuestras deliciosas bebidas para compartir con la familia o pareja, como nuestro Cocktail de 2 litros a tan sólo 15 euros. Y para cumpleaños y celebraciones tenemos el Vulcano, un cocktails de 4,5 litros con una impresionante presentación, ideal para saborear en grupo.
Ven a divertirte y disfrutar de las mejores bebidas al ritmo de la Música Hawaiana, Sala, Merengue y toda la música que gustes.
Te esperamos!

Dirección

Peguera, c/ de la Playa 4

Telefono

Compartir