Scuba Activa

Bienvenidos a Scuba Activa!
Buceo y mucho más en uno de los sitios más bonitos de Mallorca.
Diving on Mallorca with Scuba ActivaSan Telmo es un lugar muy especial donde se encuentra el centro de buceo “Scuba Activa” tanto en las profundidades de sus aguas como en el maravilloso entorno que lo rodea. San Telmo está situado en el sur-oeste de Mallorca, cerca del Puerto Andratx y Camp de Mar.
En los alrededores de la Isla Dragonera hay más de treinta sitios maravillosos de buceo con barcos hundidos y cuevas... Con nuestra lancha Joker 24 Offshore llegamos en tan sólo diez minutos a todos estos sitios. La Isla Dragonera es un parque natural lo que significa: Aguas transparentes y cristalinas, bancos de espetón, rayas, morenas, pulpos y en verano muchas veces se puede disfrutar de la presencia en esta agua de delfines y peces luna.
Nuestro centro es pequeño y tiene un ambiente muy especial para relajarse y escapar de la rutina. El centroEn nuestro jardín se puede disfrutar de nuestras hamacas, tumbarse en las tumbonas de sol o charlar sobre el buceo. Todo nuestro equipo, el compresor así como toda la escuela es muy sofisticado. Los cursos se realizan a base de CMAS y PADI. Sí lo deseáis facilitamos coches de alquiler, vuelos y alojamientos de diferentes categorías.

Dirección

Sant Elm, Pl. Monseñor Sebastian Grau, 7

Horarios

Todos los días de 09:00 a 18:00

Telefono

Email

Compartir