MDS My Diving School

Somos instructores de buceo profesionales... y entusiastas.

Nuestro centro de buceo se ubica en la costa sureste de Mallorca, en Cala d'Or, en Cala Serena, aproximadamente a 55 km (34 millas) de la capital, Palma de Mallorca. Nuestra base de buceo se encuentra por encima de la Cala Serena, aprox. 150 metros (500 pies) de la playa de arena de la bahía. 

El conocido Robinson Club Cala Serena está a pocos metros de distancia. 

Estamos a unos 3 kilòmetros (2 millas) del centro de Cala d'Or, con su bullicio turístico: Muy adecuado para disfrutar del buceo en paz, pero también lo suficientemente cerca como para unirte a la vida social del centro tuístico si lo deseas.   

Cala d'Or es conocida por su puerto deportivo, muy de moda .

¡Para bucear con nosotros necesitarás un certificado de buceo válido, un certificado médico y un seguro de accidentes de buceo. 

Nuestros cursos son planificadoso para principiantes y buceadores más avanzados. Para principiantes, ofrecemos un curso de buceo de prueba y un curso completo. 

El curso de iniciación para principiantes incluye una sesión de entrenamiento de una hora y una experiencia práctica de una hora por la mañana, con un costo muy bajo por el equipo. Solo necesita 3.5 días para el curso completo de principiantes para su certificación.

Dirección

Cala d´Or, Av. de s'Horta s/n, Cala Serena

Horarios

8 a 19

Telefono

Email

Compartir