FLAMINGOS VINTAGE KILO

Tanto pesa, tanto vale. Esa es nuestra filosofía.

Flamingos vintage Kilo es la primera Boutique de España especializada en la venta de piezas únicas vintage de origen norteamericano - seleccionadas por nuestros expertos en ropa vintage - que se venden al peso.

Flamingos Vintage pretende reinventar la forma de comprar, seducir a las personas que creen que vestir es mucho más que taparse y ofrecer una experiencia única, diferente, fresca y divertida a la hora de escoger las piezas de temporada.

La ropa que ofrecemos en nuestras tiendas, más de 24 distribuidas por todo el país y en plena expansión, son el resultado de años viajando por New York, Los Ángeles... y otras ciudades de USA, para recopilar piezas americanas vintage con un estilo particular, de buena calidad y en perfecto estado. Desde nuestra central en Texas nos llegan continuamente nuevas piezas únicas que estamos deseando que lleguen a tus manos al precio más económico posible.

Por eso, nuestras tarifas son lo más ajustadas posible.

Y es que en nuestras tiendas puedes encontrar una colección espectacular de los 80's, como blusas, shorts, tejanos y camisetas, a partir de 24€kg, vestidos de los 70, ropa de estampados increíbles, hawaianas ideales para el verano, chalecos de todo tipo, beisboleras tres cuartos, sombreros, bañadores retro, abrigos y chaquetas de piel, camisas de franela, pantalones de pana ... y todo lo que te imaginas para convertir tu armario en un lugar único donde expresar tus gustos y personalidad.


Dirección

Palma, Plaza Quartera 3, cerca Calle Sindicato. Casco Antiguo

Telefono

Compartir