Clinica Dental Paguera

En nuestra clínica ofrecemos un servicio odontológico profesional y un amplio abanico de posibilidades de tratamiento. Nuestro objetivo es ofrecer tratamientos eficaces con un trato formal y cercano. Nos encargamos de asesorar a nuestros pacientes sobre su salud bucodental y el mejor tratamiento para cada caso.

Realizamos nuestros diagnósticos por medio de la historia clínica del paciente, radiografías, fotos, modelos y las pruebas complementarias que exija cada caso. Tras el diagnóstico se le explica al paciente cuáles son las opciones de su tratamiento y de forma consensuada se inicia el mismo.

Para poder realizar todos los tratamientos estamos en continua formación (asistencia a cursos, conferencias, congresos, máster…) así como aparatología de última generación y materiales contrastados de primera calidad.

Para solicitar cita previa tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. En un plazo mínimo serán atendidos por nuestros profesionales.

Dirección

Peguera, Bulevar de Peguera 17

Horarios

Lunes, martes y jueves de 09:00 a 19:00 hs. Miércoles de 09:00 a 17:00 hs. Viernes de 09:00 a 14:00 hs.

Telefono

Email

Compartir