Pollensa Care

En Pollensa Care nuestro objetivo es promover la dignidad y la calidad de vida de nuestros clientes, proporcionando personal de atención altamente calificado y capacitado, comprometido a asegurar que cada cliente experimente una salud óptima y una independencia significativa en su propio hogar. Todos queremos ser tratados como seres humanos en lugar de simplemente otro paciente en una línea de producción y todos nosotros en Pollensa Care consideramos este enfoque un elemento no negociable en todos los aspectos de nuestros servicios.
Pollensa Care es una empresa familiar. No somos una franquicia ni somos propiedad de una empresa matriz. Esto nos permite la libertad de proveer servicios en cualquier lugar que una familia nos desee. Trabajamos para nuestros clientes y nos adaptamos para satisfacer sus necesidades. Proporcionar la atención que necesita es la razón por la que existimos.
Nuestros paquetes de cuidado se adaptan específicamente a cada cliente individual después de una evaluación en el hogar. Nuestros cuidadores experimentados tienen cualificaciones profesionales y todo nuestro equipo de cuidado de enfermería médicamente calificado son británicos entrenados y registrados en el UK Nursing & Midwifery Council.
Podemos proporcionar servicios de enfermería o cuidado a corto plazo para sus vacaciones en Mallorca. Esto puede incluir ayuda con lavado y vestirse, ejercicios de fisioterapia o ayuda con las horas de comida, podemos adaptar nuestros paquetes para satisfacer sus necesidades de cuidado individual, flexible a sus horarios y planes de vacaciones.
Usted puede contratar a un compañero, cuidador o enfermera para proporcionar asistencia adicional. Pueden ayudar mientras que usted se encuentra afuera o proporcionar cuidado diario personalizado
Si usted es un cuidador o un padre y le gustaría tomar un breve descanso, podemos proporcionar ayuda y apoyo para darle tranquilidad de que están en las mejores manos posibles, lo que le permite tener un tiempo de relajación.
Nuestros servicios:
- Atención domiciliaria de enfermería, atención y discapacidad: brindamos atención a pacientes tras una enfermedad o hospitalización, desde atención médica profesional completa hasta apoyo domiciliario.
- Servicios de conserjería: ofrecemos una amplia gama de servicios de conserjería, desde recomendaciones generales de vacaciones hasta servicios de traducción.
- Servicios de gestión de la propiedad: garantizamos que su casa en Mallorca estará segura y en buenas manos y recibirá el mejor cuidado posible.
- Alquileres de movilidad y suministros de enfermería: tarifas especiales para residentes y alquileres a largo plazo, mejor precio y servicio en la isla.
El punto más importante es ... Que las personas reciban la ayuda que necesitan. Si se trata de un cuidador especial, alquiler de equipo, apoyo, información, o un hombro para apoyarse y un oído para escuchar, Pollensa Care está ahí para ayudar.

Dirección

Pollensa, Medico Llopis 6, Local 6

Telefono

Email

Compartir