Centro Médico E. Marín Ortiz Alcúdia

Hace 20 años, la doctora alemana Eva Marin Ortiz abrió sus puertas en el Puerto de Alcudia. Eva Marin está especializada en prácticas generales, tratamientos naturopáticos y homeopatía para niños y adultos.
La médica está disponible en cualquier momento en su teléfono móvil, incluso fuera de horas de apertura. Visitas en casa, barco u hotel se pueden arreglar de forma sencilla.   Durante el invierno Eva Marin Ortiz colabora con diferentes organizaciones de ayuda para apoyar a la población local con sus enfermedades. En nuestra biblioteca encontrará los artículos de prensa y fotos de los diferentes proyectos.
Especialidades de Eva Marin Ortiz: Práctica general Tratamientos Naturopáticos Homeopatía Consultas para niños Terapia de autoayuda de sangre Tratamiento de sanguijuelas (sólo en otoño / invierno)
ECG Laboratorio Análisis de sangre / orina / intestinos Tratamiento alternativo del dolor
Atención primaria psicosomática Masaje y terapia cupping Tratamiento de acupuntura
El Dr. Marco Seita, que ha sido médico durante muchos años en Mallorca, nos apoya en los campos de la traumatología, la ortopedia conservadora y operativa, el coaching de salud según el diagnóstico de desempeño individual con la creación de programas específicos de salud.

Dirección

Puerto de Alcúdia, Paseo Marítimo 12, 2do piso

Horarios

De lunes a viernes 10:00 a 13:30 hs (con cita previa).

Telefono

Email

Compartir