Avatara

En Avatara trabajamos con métodos de curación holística cuya meta es a restauración de la unidad y la integridad del cuerpo, la mente y el espíritu.
Nuestro objetivo es principalmente para ayudar a aquellas personas con las cuales los "modernos" equipamientos médicos han fracasado y que no reciben la ayuda que han deseado y esperado.
Avatara ofrece toda una gama de métodos espirituales y energéticas curativas que hacen posible que encontrar soluciones y brindar ayuda s diferentes con diferentes temas, problemas y patologías. Algunos métodos y técnicas son:
-Reiki -Prácticas de sanación espiritual y la alquimia espiritual, sanación con cristales, metamorfosis, etc. -DI (Intervención divina) -Radiónica (Quantec) -Técnicas de sanación chamánicas de diferentes partes del mundo -Consejeria chamánica
La aplicación respectiva depende de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, informándolos y asesorándolos previamente con el fin de ofrecer el mejor enfoque posible de forma individual.

Dirección

Cala Ratjada, c/ Juan Sebastián El Cano 34

Telefono

Email

Compartir