Náutica El Cano

El origen de Náutica Elcano se remonta al año 1965, siendo fundada por Martí Puig. Después de haber trabajado y adquirido experiencia junto a maestros artesanos en conocidos astilleros de la zona, y siendo pionero en la incorporación de nuevas técnicas y materiales, con los más prestigiosos ingenieros extranjeros que traían los últimos avances del mercado.
La calidad y tranquilidad del mar en Mallorca y la belleza de sus parajes, atrajeron y atrae a navegantes de todo el mundo, los cuales quedan tan prendados de la isla, que repiten cada temporada, de aquí surgió la necesidad de una empresa que les custodiara y arreglara la embarcación. Martí Puig en 1965 monta un taller próximo al puerto dando servicio de motor, herrería y por supuesto la custodia para el invernaje de embarcaciones. Muchos de esos clientes o descendientes siguen aprovechando esos servicios a dia de hoy.
En 1986 adquiere unos astilleros que en su origen compartían instalaciones para la custodia por la gran demanda que tenia y para la construcción de embarcaciones. Debido a la gran demanda en la custodia y a las dificultades de competir en el mercado de la fabricación de embarcaciones artesanales, lo que era hasta ese momento la fábrica desaparece para dejar su espacio totalmente a la custodia, mantenimiento y reparación de embarcaciones.
Actualmente Martí Puig y su familia siguen regentando la empresa con el mismo entusiasmo y detalle. La gran experiencia acumulada en temas náutico deportivos y la capacidad de los gestores para renovar las instalaciones al ritmo que va marcando la demanda y ampliando su servicio en la venta de motores y embarcaciones tanto nuevas como usadas, taller de servicios, tienda de complementos náuticos y recambios... en definitiva todo lo que usted necesita para su embarcación.
Náutica Elcano dispone de los mejores profesionales y marcas de productos, para garantizarle el máximo cuidado y atención para sus embarcaciones. Además de disponer de un amplio espacio exterior y la mayor oferta de custodia en interior de la zona y todos los servicios necesarios para desarrollar dicha actividad.

Dirección

Puerto Pollensa, Carrer Elcano 10

Horarios

Todos los días de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 hs.

Telefono

Email

Compartir