Estela

Establecimiento de tradición en el valle de Sóller, fundada en el año 1969, actualmente cumple con la segunda generación de joyeros artesanos y se ha convertido en la joyeria de referencia en la ciudad. Su ámplia exposición, la mas extensa de Sóller, hace que cubra las necesidades de toda clase de clientes, desde artículos muy asequibles, hasta las mejores y exclusivas jovas en diamantes y demás piedras preciosas.
Disponen de la distribución en exclusiva de marcas tan prestigiosas como Pandora y Majórica, y en relojes, Maurice Lacroix, Tissot, Victorinox Swiss Army, Seiko o Calvin Klein, hasta completar una oferta de mas de 15 marcas donde elegir y asequible a todos los bolsillos.
Cuenta con taller propio de joyeria, donde se pueden fabricar joyas a la medida de cada cliente, además de cualquier reparación. Como producto estrella, la famosa marca artesanal de joyeria en oro y/o plata, Majoral, una firma procedente de la pequeña isla de Formentera y distribuida por Joieria Estela, en exclusiva para toda Mallorca. Una colección de joyas de inspiración mediterranea y de gran distinción, fruto de una producción muy reducida y hecha a mano.

Dirección

Sóller, Born 5 y Jeroni Estades 7

Horarios

Verano: Lunes a Viernes de 09:30 a 20:30 Sábados de 09:30 a 14:30
Domingos Cerrado
Invierno: Lunes a Viernes 09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:

Telefono

Email

Compartir