Joyeria Universal

Joieria Universal A fuster, con ya 50 años de presencia en Cala Rajada, combina en un mismo lugar el taller y el espacio dedicado a la exposición y venta de joyas y relojería.
En Joieria Univeral A fuster estamos abiertos al mundo y les traemos las tendencias más nuevas en joyería a través de la selección de marcas internacionales como Thomas Sabo, Pandora, Endless o Majorica, entre otras. Nuestra hora la marcan firmas internacionales como Tw Steel, Momo Design, Bering, Citizen, o Ice Watch.
En Joieria Universal A fuster apostamos por el trabajo artesanal y de calidad de pequeños talleres como el nuestro y les ofrecemos una selección de joyería artesanal y de autor diseñada y creada e n España.
Llataenjoies és nuestra colección propia. Una colección de joyas únicas inspirada en la artesanía del palmito y elaborada con metales nobles. Destacamos nuestra extensa colección de alianzas en oro de 18kts, 9kts o plata de ley. Especial mención merece nuestra colección de alianzas artesanales .Nuestro taller nos permite ofrecer que cada pareja pueda diseñar sus propias alianzas.
En Joieria Univeral A fuster apostamos por la calidad y por la precisión en el trabajo que desde siempre ha caracterizado a los joyeros.
En Joieria Univeral A fuster somos un equipo preparado y entusiasta que espera poder atenderles en su próxima visita a nuestro precioso pueblo.

Dirección

Region Cala Ratjada, C/ Elionor Servera, 37

Telefono

Email

Compartir