Derby Way

¡Descubre los más hermosos lugares de Peguera en dos ruedas con Derby Way!
Ofrecemos 3 rutas diferentes para todos los gustos. Todos nuestro tours incluyen tasas, guía y seguro además de diez minutos de calentamiento antes del tour. Los grupos son reducidos (menos de 9 personas). La excursión es guiada por un profesional experimentado que explicará todas las normas de seguridad antes de empezar el viaje y estará presente durante todo el recorrido. Además comentará historias y otros datos interesantes sobre los monumentos y lugares por los que se desarrolle el viaje.
Utilizamos los modernos autotransportadores Ninebot Elite y Mini Pro que han renovado y revolucionado el Segway. Se trata de aparatos intuitivos, controlados por el movimiento de tu cuerpo. NinebotE emplea el sistema de tecnología de doble redundancia que utilizan los aviones comerciales ¡Copia de seguridad en caliente doble! Esto significa que si algún componente falla entra en funcionamiento el segundo control, garantizando la seguridad y control del vehículo. Utiliza neumáticos Michelin con reducción de vibración. Aprender a usar Ninebot lleva de tres a cinco minutos.
RELAXING-Tour (30 min.):
Experiencia en Ninebot. Paseo tranquilo a lo largo de la playa de Peguera y La Romana.
DISCOVERY-Tour (60 min.)
Experiencia en estado puro. Descubre los sitios más increíbles, vistas, calas privadas de Peguera a La Romana.
NATURA-Tour (90 min.) Descubre la costa, montañas y calas. Para los que se atreven con todo y no quieren perderse nada... Este es su tour!
Aconsejamos reservar con antelación, preferentemente en la temporada Mayo-Septiembre. El peso mínimo es de 25 Kg. Por favor traer gafas de sol, protección solar ¡Y ganas de divertirse!

Dirección

Peguera, Avda. Boulevard de Peguera N°75, hexágono 5 local 2.

Telefono

Email

Compartir