Discover Soller

¡Bienvenido a Discover Sóller!
Discover Sóller ofrece visitas guiadas ninebot en Puerto de Sóller. Visitas guiadas para disfrutar de una manera divertida y segura el fantástico entorno del Puerto de Sóller, situado entre las montañas más altas de la Serra de Tramuntana, en la hermosa costa norte de la isla de Mallorca.
Discover Sóller es parte del equipo SegwayPalma. SegwayPalma es un referente de calidad en Segway Tours guiados en Mallorca. Contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia en segway en la ciudad de Palma, Playa de Palma y Sóller. Por lo tanto estamos en condiciones de ofrecer una experiencia con total garantía de satisfacción. En el Puerto de Sóller también tenemos varios años de experiencia en segway, anteriormente conocido como "Segway Tramuntana".
En el año 2016 hemos actualizado nuestra empresa para seguir ofreciendo los mejores tours en Sóller y Puerto de Sóller, manteniendo siempre nuestro compromiso con la movilidad sostenible. Hemos actualizado nuestros dispositivos, optando por utilizar el Ninebot E +, porque consideramos que estos son mejor a las exigencias del ajuste Port de Sóller, minimizando la huella ecológica y ofreciendo así una experiencia ecológica posible.
Ven con nosotros y descubrir Port de Sóller, en una manera ecológica y divertida !!

Dirección

Puerto de Sóller, Carrer Marina 12-Hotel Miramar

Horarios

Abierto de Junio a Septiembre.

Telefono

Email

Compartir