Autos Castelló

Empresa familar con mas de 30 años de experiencia en el sector del Alquiler de Coches y Furgonetas. Atendiendo a amigos y clientes como ellos se merecen, ofreciendoles una gestión rapida, segura y eficaz.

En el alquiler de su coche en Palma de Mallorca confíe en una empresa que siempre le asegurará el mejor servicio y un asesoramiento completo y personalizado. Nuestra firma, a lo largo de los años, siempre ha tratado de combinar, por un lado, la cercanía y trato personalizado propios de nuestros orígenes como empresa familiar y, por el otro, la apuesta por la innovación y la modernización de equipos que exige en la actualidad un segmento de actividad tan competitivo como el nuestro.

Tanto para el alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca como para hacernos cargo de su servicio de alquiler de turismos puede solicitarnos toda la información que precise.

Nuestro servicio de alquiler de coche en Palma de Mallorca ofrece a los usuarios la tranquilidad de ofrecer más de treinta años de valiosa experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y renovamos nuestra flota de vehículos con periodicidad.

Dirección

Palma, Calle Berenguer de Tornamira 7, Bajos

Horarios

Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs y de 16:30 a 20:00 hs. Sábado y domingo de 09:00 a 13:00 hs y de 18:00 a 20:00 hs.

Telefono

Compartir