Rucula del Puerto

La felicidad y la alegría vienen cuando haces las cosas que amas y amas las cosas que haces.

Porque nuestro amores son el sol, el vino, el arte y la cocina gourmet, hemos creado Rucula del Puerto, una experiencia culinaria mágica para nutrir a todos, gratificar a todos y sorprender a todos, mientras compartimos nuestra pasión por una aventura gastronómica inolvidable.

Traigan a familia, amigos, compañeros del trabajo, personas amantes o simplemente venirte solo, si prefiere, y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlos a elegir una excelente experiencia gastronómica.

Hay lugar para grupos y fiestas, un área para relajarse con sofás cómodos y íntimas, o nuestra bodega con su selección de fabulosos vinos locales y internacionales listos para complementar todas sus reuniones especiales.

Para satisfacer todas sus papilas gustativas, nuestro chef crea platos mediterráneos locales que destacan una gran variedad de mariscos frecos, recién capturados, como por ejemplo nuestros deliciosos mejillones preparados en varias maneras, auténticos platos de carne y platos vegetarianos, y tenemos tambien bollas rellanas en el estilo y sabores tradicional de la Polonia.

Comprometidos a comer y comprar localmente, nuestro equipo quiere ayudar la isla y sus productores de alimentos y vinos, muchos operados por familias por cientos de años.

Nuestra bodega tiene una selección de vinos producidos en la isla y tambien por todos partes de la España, con énfasis en los mejores botellas mallorquinas. Con la mas cerca viñedo quedando solo 5 km de Cala D'or, vale la pena a visitar nuestra bodega, pero será mejor que dejan sus autos en casa.

En Rucula del Puerto, se siente como estar en casa y es el lugar perfecto para celebrar sus memorables vacaciones aquí.

En Rucula, nos encantan los vinos, los mariscos, la vida en la playa, vivir en armonía con la naturaleza, comprar y comer local y nos enorgullecemos de ofrecerte el arte de la buena mesa con todos nuestros corazones.

Dirección

Sant Elm, Av. Cala Llonga 4

Horarios

Todos los días de 12:00 a 15:00 hs y de 18:00 a 24:00 hs.

Telefono

Email

Compartir