Sa Caseta

Te presentamos Sa Caseta, un verdadero Restaurante-Pizzería típico italiano en el casco antiguo de Alcudia. Situado junto al ayuntamiento, con vista a su cúpula, invita a degustar todos los auténticos sabores de Italia en su fresca y arbolada terraza.
Las especialidades de Sa Caseta son las pizzas artesanales, frescas y con una deliciosa masa aireada en su punto justo. Ofrece una carta muy variada, desde las más clásicas a otras con sabores muy originales siempre con ingredientes seleccionados. Te recomendamos probar la Pizza Mallorquina, con Mozzarella Fresca, Tomate, Albahaca, espárragos y sobrasada mallorquina!
Esta temporada también podrás degustar un nuevo plato, el Focaccione Caprese: Focaccia con mozzarella, rodajas de tomate, hojas de albahaca y aceitunas negras, decorado con tomatitos cherry y rúcula. Una verdadera delicia.
Además, como es de esperar en un restaurante italiano, Sa Caseta te ofrece una carta de pastas caseras amasadas a mano. No puedes dejar de probar los inigualables Raviolis con Trufa Negra de la Región de Umbría en Italia. Es un plato muy especial ya que la trufa siempre es muy difícil de encontrar.
Todos los Cheffs son italianos, y el propietario, Emanuelle, está siempre atento a que los comensales disfruten tanto del lugar como de la exquisita comida.
Si está buscando un lugar donde disfrutar de la auténtica y tradicional Cocina Italiana, en Alcudia, Sa Caseta es sin duda su lugar.

Dirección

Alcúdia, Plaza de las Verduras - c/ Albellons 8

Horarios

Todos los días de 12:00 a 16:00 - 18:00 a 23:00

Telefono

Compartir