Ziva to go Son Bugadelles

Estamos dedicados a servir comida sana y vibrante.
Lo que nos hace únicos es nuestro enfoque en el uso de ingredientes cultivados localmente y/o orgánicos para mejorar su salud y energía pero con una llamarada gourmet.
Nuestra filosofía en Ziva es que la comida debe ser servida en su estado más natural para alimentar su cuerpo y alcanzar la salud óptima y es por eso que usamos sólo ingredientes 100% vegetales. Todas nuestras creaciones se hacen en nuestra cocina con amor y sin azúcar procesado, lácteos, conservantes y colorantes.
Una dieta rica en alimentos vegetales frescos y orgánicos está llena de vitaminas, minerales, enzimas, fitonutrientes y antioxidantes. Nuestra razón para no cocinar a altas temperaturas por encima de 46 grados es que los nutrientes y las enzimas se destruyen. Esta es la razón por la cual promovemos tener tanta comida cruda en su dieta como sea posible.
El medio ambiente es muy importante para nosotros, por eso elegimos comprar productos locales y/o orgánicos cuando es posible.
Todos nuestros contenedores son todos biodegradables o compostables. La elección de alimentos orgánicos, veganos crudos no sólo es apoyar a nuestros cuerpos con alimentos óptimamente nutritivos, sino también apoyar la salud de nuestro planeta! Toda nuestra comida está preparada y envasada con amor y lista para llevar o disfrutar en nuestros cafés.

Dirección

Sant Elm, Calle Valencia 27

Horarios

De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.
Sábado de 10:00 a 14:00 hs.
Domingo cerrado.

Telefono

Email

Compartir