Rocamar

Uno de los restaurantes más emblemáticos y con más tradición del Port d’Andratx (Mallorca), ahora totalmente renovado y adaptado a los nuevos tiempos con un concepto innovador.
Rocamar renace como gastromar, un espacio único en el que el mar y tú sois los protagonistas, y en el que no sólo degustaréis los mejores platos de temporada, sino que viviréis experiencias y momentos inolvidables.
Rocamar abrió sus puertas en 1979 y pronto se convirtió en uno de los emblemas culinarios del Port d’Andratx. Su ubicación exclusiva en el paseo marítimo y sus especialidades de pescado y marisco fresco han atraído durante años a turistas y residentes. Eso sin olvidar sus carnes, sus platos mallorquines, sus espectaculares postres y una cuidada selección de vinos y cocktails.
Rocamar se encuentra en un enclave privilegiado al final de la primera línea del paseo marítimo. Desde su terraza uno se siente en pleno Mediterráneo, como en una embarcación más. Y al frente, la panorámica de uno de los puertos naturales más espectaculares de Mallorca: el Port d’Andratx.

Dirección

Puerto Andratx, Av. Almirante Riera Alemany 27

Telefono

Email

Compartir