Brisas

En 1943, cuando no había certezas sobre el futuro del Port de Pollença o sobre el turismo en Mallorca, abría sus puertas (con un único camarero) el Bar Brisas.
Pronto fue elegido como lugar de reunión y tertulia de los primeros visitantes ilustres del puerto. Hermen Anglada Camarasa y Camilo José Cela eran habituales visitantes, Roch Minué, Hernando Arasa ocupaban su amplio salón para la exposición de sus pinturas, y los demás, vecinos del Port, veraneantes, acudían a bailar en el salón o en su terraza posterior que presidía una espectacular pecera. Baile cada noche con la música de una agradable orquesta o con la música de uno de los primeros "pick-ups" que llegaron a Mallorca.
Desde esa época muchas cosas han cambiado: la peatonización del paseo, la regeneración de la playa, la reforma del local en 1983 y su conversión en restaurante en 1994.
A partir de 1990, se convirtió en un restaurante de gran categoría, con vivero propio y especializado en platos a base de pescado fresco de la bahía, la caldereta de langosta, arroces de mariscos y con la mejor carta de "vins de la terra", premio otorgado por el Consell de Mallorca.
El ya tradicional restaurante Brisas se encuentra frente a la playa y a los juegos de niños, ideal para disfrutar de sus especialidades mientras los más chicos juegan en la arena.
El Brisas, testigo de más de setenta años de la vida en el Port.
¡Visítalo!

Dirección

Puerto Pollensa, Paseo Anglada Camarassa, 27

Horarios

Cocina abierta todos los días desde 09:00 a 23:00 hs.

Telefono

Email

Compartir