Bruselas

 Enclavado en el "casco antiguo" de Palma ofrece 4 salas con capacidad para 80 comensales. Es una casa típica Mallorquina del año 1400, donde dos de sus salas fueron aljibes de agua, en otra, se almacenaban aceites y olivas y la restante, la caballeriza, todo de la misma propiedad. Esta salas son especiales para reuniones de grupos, dada la privacidad de cada una de ellas. A fines del año 2002 se abrió  como Restaurante de Carnes Exquitas, bajo la dirección de Andrea & Jose Luis.

Las carnes son cocidas en parrilla de carbón vegetal y podrán degustar: solomillos, entrecot de carne rubia gallega del reconocido matarife "Luismi "; "ojo de bife" (Lomo alto argentino), "Tira de asado", "Entrada" y "Cordero Lechal", acompañadas de exquisitas patatas y variadas verduras a la parrilla. Le sorprenderá la atractiva y variada propuesta de Hamburguesas Gourmet, todas elaboradas cuidadosamente en nuestra casa, las hay de langostinos, de verduras, de cordero, de avestruz, de buey de Kobe, de ternera o de pollo.
 
Podrá degustar también, nuestros sabrosos "Steak Tartr", elaborados tradicionalmente con carne cortada a cuchillo y preparado en su mesa siguiendo vuestro gusto, utilizando carne de ternera Argentina, de buey de "Kobe".
 
Y todo, con m2s de 100 referencias en vinos, destacando los caldos Mallorquines, Argentino en base a la incomparable uva Malbec, Italianos  y de las mas prestigiosas denominaciones de Origen Españolas.

 

Dirección

Palma, Carrer de l'Stanc 4

Telefono

Email

Compartir