MERCAT 1930

El edificio que acoge el Mercat 1930 Palma Gatronomic Market está cargado de historia. Se abrió como hotel en 1910, en primera línea, solo separado por unas rocas de la playa s’Aigua Dolçe, donde desembocaba un naciente de agua dulce en el Mediterráneo, de ahí su nombre.

Su aspecto actual lo recibió casi 20 años después, diseñado por el arquitecto mallorquín Francesc Roca Simó, quien utilizó elementos Art Decó que hoy en día siguen siendo llamativos y que en su momento se consideraron revolucionarios.

En los años 50 el Gran Hotel Mediterráneo estuvo en el centro de la remodelación más importante del litoral de Palma: la construcción del Paseo Marítimo.

Vivió como Hotel su momento más álgido, hospedando a famosos del mundo del cine y de la política, hasta que cerró a principios de los 70.

Junto al Restaurante Mediterráneo, el propio restaurante 1930, donde se ubica el Mercat, y las salas de fiesta de alrededor, fueron el centro de la vida nocturna de Palma.

Se dice que quien estuvo retuvo, y por eso, el objetivo del Mercat 1930 es volver a hacer de esta zona un lugar de encuentro obligado.

Oferta gastronómica

Carnes a la brasa

Ostras y mariscos

Especialidades italianas

Burgers

Sushi

Tapas mediterráneas

Croquetas y rebozados

Embutidos ibéricos y quesos

Cocina Mallorquina

Postres

Thai innovative

Mexicano


Dirección

Palma, Avenida gabriel roca 33, paseo marítimo

Horarios

Horario 12 a/to 00

Telefono

Email

Servicios

  • Wifi

Compartir