Lupe

Lupē Café, Bistró es un bar restaurante moderno inspirado en la nueva cocina española y mediterránea.
Ubicado en La Rambla, ofrece una selección de platillos clásicos de la nueva cocina española, preparados con cariño utilizando ingredientes naturales y frescos de estación, vegetales orgánicos y carnes y pescados no industrializados. La carta de vinos bien equilibrada ofrece una gran variedad de vinos ecológicos del país. Su agradable terraza en La Rambla de Palma ofrece a sus clientes un oásis de frescura para los meses de verano, donde se puede disfrutar de un buen vino, helados artesanales hechos por nosotros mismos, o una variedad de cócteles y cervezas para satisfacer al más exigente público.
Regentada por su dueña, Leonor Alvarado, Lupe Café Bistró refleja pasión por la hospitalidad y su amor por la buena mesa. Lupe Café Bistró es un paraíso para los amantes de la cocina mediterránea, donde la comida asequible es preparada con ingredientes ecológicos de excelente calidad producidos localmente, y en un ambiente cálido y agradable.
Desde el desayuno, Lupē Café Bistró es un restaurante en constante transición a lo largo del día, como cafetería en las primeras horas de la mañana, bistró a la hora de la comida con un menú diario de mercado, y finalmente en terraza bar durante la noche, deleitando a comensales con platillos para compartir, y cocteles refrescantes, donde el denominador común es pasarlo bien y comer delicioso!
Dirigida al consumidor de paladar exigente y consciente de su salud, y bajo el lema de somos lo que comemos, la carta se compone de platillos clásicos de la cocina mediterránea, ensaladas audaces elaboradas con ingredientes orgánicos, y bocadillos impresionantes y apetitosos, entre los que destacan
El de cerdo “deshilachado” con salsa BBQ, la hamburguesa Angus de producción ecológica y el sándwich de pollo a la citronella, maridados con cervezas artesanales de producción local.
Para deleitar el espíritu y el paladar, ofreceremos tartas deliciosas como la tarta de queso (Cheese Cake) al estilo New York, el brownie, una tarta de almendras y naranjas ecológicas y una variada selección de los helados artesanales más exquisitos de Mallorca, elaboradas con los mejores ingredientes naturales.

Dirección

Palma, Calle La Rambla 10

Telefono

Email

Compartir