Es Canyis

Desde su apertura en 1964, el Restaurante Es Canyis ha sido regentado por la misma familia durante cuatro generaciones, ofreciendo siempre los mejores productos del nuestro mar Mediterráneo y del huerto de nuestro Valle.
Situado junto a la Bahía de Soller, a pocos metros del mar, Es Canyis es un restaurante familiar, que no solo se caracteriza por la profesionalidad de su personal y la calidad de los productos utilizado para la elaboración de nuestros deliciosos platos, sino que también destaca por su ambiente acogedor. Decorado con un estilo mediterráneo con toques mallorquines, ofrece un espacio para casi 200 comensales, con un hermoso comedor, una terraza sobre primera línea de playa donde relajarse y disfrutar del buen tiempo, y un salón para cestas y celebraciones con capacidad para 100 personas y unas excelentes vistas de la bahía.
Desde que sus fundadores, María y Mateu, abrieran sus puertas hace más de medio siglo, la saga familiar ha sabido continuar con armonía la fusión entre la cocina más tradicional y las propuestas de vanguardia. Es Canyis consigue que el pescado llegue al plato poco después de ser capturado en nuestras costas. Cada plato logra el deleite de sibaritas y amantes del buen comer, gracias a los ingredientes de primerísima calidad. Los postres, la repostería y los helados son elaborados personalmente a diario y se convierten en el disfrute de los paladares más exigentes.

Dirección

Puerto de Sóller, Platja de´n Repic 32

Telefono

Email

Compartir