Quienes somos

Mallorca Maps nace en 2006 para proveer mapas en forma gratuita a los hoteles de las principales localidades de la isla, brindando una nueva alternativa publicitaria a los restaurantes y comercios locales.

En 2015 cumplimos 10 años presentando las siguientes ediciones:

Marinas de Mallorca
Alcúdia - Puerto de Alcúdia
Cala Ratjada
Cala d´Or
Palma
Peguera - Santa Ponsa
Puerto de Andratx
Pollença - Puerto Pollença
Sóller - Puerto de Sóller

En 2013, con la llegada de los smartphones y su amplio uso turístico, comenzamos a desarrollar una guía para móviles con información amplia y detallada de cada región.
Esto nos permitió ampliar aún más el contenido publicitario de cada uno de nuestros clientes, y abrió la posibilidad de informar al turista incluso antes de que éste viaje a la isla.

Hoy contamos con la aplicación turística más descargada de la isla, Mallorca Maps Travel Guide, primera en Android para la búsqueda "Mallorca" desde cualquier sitio del mundo.

En Octubre 2015 lanzamos la Aplicación Mallorca Maps Nautic Guide, con excelente aceptación por parte de los navegantes. La misma cuenta con información de puertos, faros, boyas, calas con fondeo, empresas del sector y restaurantes y tiendas cercanos a las marinas.



Nuestra Misión

Ser la guía turística de referencia de Mallorca, colaborando en el conocimiento y disfrute de nuestra hermosa isla.

Ofrecer a cada uno de nuestros clientes publicidad de calidad, trato personalizado, asesoramiento profesional y últimas herramientas en diseño gráfico y digital.